Para confirmar el turno debes estár logueado

Login

¿Olvidaste tu contraseña?

No hay problema! Indícanos tu dirección de email y te la enviaremos

Recuperar

Si no estás registrado, completa este formulario

Registrarme

Aviso

Se ha producido un error, intente nuevamente

Aceptar

Preguntas Frecuentes

¿Qué es un juego de escape?

Es una aventura en el mundo real, te encerramos en una de nuestras diferentes salas temáticas y tenés una hora para resolver diferentes acertijos que te permitirán abrirte paso hacia el objetivo final: escapar antes de que se acabe el tiempo.

Es mi primera vez en un juego de escape, ¿Qué sala me recomiendan jugar?

Cada sala tiene su propio nivel de dificultad explicitado al hacer click en la misma. Recomendamos comenzar por las de menor dificultad, "Prisioneros de la Torre" y la "Casa del Pirata", ya que son idóneas para introducirse en la dinámica de los juegos de escape.

¿Voy a jugar con personas desconocidas?

No. Vos formás tu propio grupo, la reserva es personal y vos elegís con quién venir. Te recordamos que los grupos son de 2 a 4 personas o de 2 a 6, dependiendo la sala.

¿El precio es por grupo o por persona?

El precio es grupal, independientemente del número de jugadores.

¿Se puede superar la capacidad máxima establecida por sala?

No lo recomendamos, tanto el espacio físico, como la cantidad de pasos a resolver son limitados. Las salas están diseñadas teniendo en cuenta un máximo de personas para garantizar una experiencia positiva. Si desean superar el límite establecido, sólo puede agregarse 1 persona que deberá abonar un adicional.

¿A partir de qué edad se puede ingresar a las salas?

La edad mínima es de 14 años. Niños menores de esa edad deben ingresar con adultos a los juegos. No está permitido el ingreso con niños menores de 8 años.

¿Qué días y horarios están abiertos?

SAN TELMO: Los días Martes permanece cerrado, de Lunes a Jueves de 15:30 a 00:30 - Viernes de 14:00 a 02:00 y Sábados de 13:00 a 02:00 - Domingos de 14:00 a 23:30 // PALERMO: Martes, Miércoles, Jueves y Domingos de 15:00 a 00:00 - Viernes y Sábados de 14:00 a 02:00 - Lunes permanece cerrado // RECOLETA: De Lunes a Viernes de 12:00 a 00:00 -Sabados de 12 a 1:30 - -Domingos de 10:45 a 00:00

¿Cómo hago para efectuar una reserva?

Las reservas se realizan únicamente a través de la página web. Clickea el juego deseado y desliza hacia abajo para ver los turnos disponibles y efectuar tu reserva.

¿Cómo cancelo o modifico la fecha u horario de una reserva?

Para cancelar o modificar una reserva envianos un mail con los datos de la reserva y el asunto "Cancelación" a info@solojuegosmentales.com Las cancelaciones/modificaciones se realizan con un mínimo de 48 HORAS de antelación, caso contrario no se devolverá el monto abonado.

¿Por qué no aparece disponible la fecha que quiero reservar?

Si estas buscando un horario y fecha para una sala específica y el casillero está vacío significa que no está disponible. Las fechas publicadas se actualizan a las 00:00hs de cada día, pudiendo reservar hasta con 9 días de anticipación (ej; si consultás la web el día 1 de Enero vas a poder realizar reservas hasta el 9 de Enero, pasadas las 00:00hs del 1 de enero aparecerá el siguiente día, es decir, el 10 de Enero).

¿Qué sucede si llego tarde a mi turno?

Los turnos comienzan puntual, en caso de que el equipo no se encuentre al momento del inicio del turno, se descontará el tiempo que demoren en entrar a la sala. Así mismo, una vez se haya ingresado en la sala no podrán ingresar más participantes, recomendamos llegar con 15 minutos de anticipación para evitar inconvenientes.

¿Podemos tomarnos fotografías dentro de los juegos o llevarnos una filmación al finalizar?

No. El misterio es parte fundamental en nuestros juegos, revelar el contenido de las salas atenta contra el disfrute de otros potenciales jugadores. Por eso no permitimos el ingreso con cámaras ni teléfonos celulares a ninguna de las salas.

¿Organizan eventos empresariales?

Sí. Para conocer más detalles sobre eventos de "Team Building" y "Assessment Center" pueden comunicarse enviando un e-mail a eventos@solojuegosmentales.com

Que son las neuronas y como funcionan?

Son la nueva moneda que ganas junto como premio por el tiempo que te sobró del juego. Los usas en nuestro shop de CANJE alli podes usar neuronas para elegir por que cambiarlas!

Cómo uso el código que conseguí con mis neuronas?

En el momento de realizar una reserva en el campo CÓDIGO ingresa el código obtenido!

Mandé mi código por mail para que me hagan el descuento, porque no me lo hicieron?

Porque no lo hacemos, lo hace el sistema... Por eso hay que cargar el código cuando vas a hacer la reserva en la web.